Algunos clientes que han resuelto sus problemas con la ayuda de la hipnosis clinica / hipnoterapia:

Depresion grave

Clientes HipnoterapiaElis

Antes: Años atras, estubo ingresado en centro especializado de desintoxicación (Barcelona), por 6 meses... Siguiendo tratamiento con farmacos potentes por psiquiatra, etc. Se presentó en mi consulta con depresión grave: pensamientos suicidas, brazo medio dormido...

Ahora: Le ha ido tan bien la hipnoterapia que volvió despues de 1 año para que le tratara tambien para dejar de fumar. Ahora estará feliz, y su familia también...

Trastorno depresivo, sindrome ansioso, sincope y colapso

Clientes HipnoterapiaJose

Antes: Diagnosticos trascurso 1 año y 6 meses, por medicos de urgencia y/o especialistas, nuerologos y psiquiatras de Sevilla, Madrid y Barcelona: trastorno depresivo, sindrome ansioso, sincope y colapso, cefalea, trastorno de somatizacion, trastorno conversivo, alteracion sensibilidad...

Quizas el caso mas grave que he tratado y solucionado. Episodios de perdida de conocimiento subita (con caida al suelo). Se presentó sin sensibilidad en una pierna, con muletas, siempre acompañado por familiar (por riesgo de desmayos). Perdida de memoria desde 9 meses atras hasta el dia (no recordaba nada...).

Despues de 10 sesiones ha recuperado la memoria, duerme bien, y ya no se desmaya, camina solo, está muy alegre...

Ansiedad terapia (ahogo y molestia al tragar, fatiga)

Clientes HipnoterapiaSara

Antes: "...ya he probado otras terapias y he notado alguna mejora pero vuelvo a tener la sensacion de ahogo, fatiga y desanimo... Quiero probar la hipnosis clinica"

Despues:   "...me siento bastante bien y muy positiva..."

Nerviosismo y eyaculacion precoz

Clientes HipnoterapiaJordi

Ha conseguido tener el autocontrol en las relaciones sexuales y un estado general de calma y tranquilidad en la vida cotidiana.

Terapia para Insomnio y Estres

Clientes HipnoterapiaVeronica M

Antes: "... no cosigo descansar bien, siento cansancio... he roto con mi novio hace 4 meses y no me lo puedo sacar de la cabeza..."

Despues de 2 sesiones:  "Duermo bastante bien y ya no me obsesiono tanto con mi ex... Lo que pasó, ya es pasado..."

Miedo al conducir el coche

Clientes HipnoterapiaVeronica S.

Se encontraron otros problemas no relacionados con el conducir el coche (accidentes, etc.). Se aumentó la autoestima, la motivación, se ha mejorado el sueño, la gestión del estres, autocontrol...

Agorafobia Tratamiento

Clientes HipnoterapiaMaricarmen

Antes: "Hace 10 años que no salgo de casa. Cuando lo hago siempre me acompañan mi madre o mi novio...
He seguido terapia con psicologo cada 2 semanas y visitas periodicas al psiquiatra. Me han recetado todo tipo de pastillas que ya no hacen efecto... "

Despues de 2 sesiones:  "He podido ir sola a visitar a mi novio... En la plaza me encontré con unas amigas y sin darme cuenta me he pasado un buen rato hablando con ellas, sin miedos."

Despues de la 4ª sesion:  "estoy muy contenta... he ido a un cento comercial y me he sentido muy agusto, hasta me paré para comer una hamburguesa sin prisas sin estres (...) cuado llegue en casa me he sentido genial por que de verdad hacia tiempo que no me sentia asi (...) solo queria que lo supieras, gracias por tu ayuda."

Tratamiento para Miedo al conducir el Coche

Clientes HipnoterapiaEster

Antes: "Desde el accidente de moto, no puedo conducir el coche sin ser acompañada...
Tengo que hacer un viaje a EEUU y allí tengo que alquilar un coche... "

Despues de 4 sesiones:  "Estoy muy agradecida con tu trabajo. Me he comprado un coche de segunda mano. Me siento muy bien conduciendo... Volveré despues del verano para otros asuntos..."

Tratamientos para ansiedad, gastritis, fobia social

Clientes HipnoterapiaFernando

Antes: "...de verdad que no se ya a quien dirigirme. He ido con mi padre a diferente clinicas incluso tengo un amigo medico.
Padece de insomnio, lo veo sin ganas de hacer nada... "

Despues de 2 sesiones:  "Es asombroso de verdad, muchas gracias... Me cuenta que ya no le duele el estomago y lo veo muy contento y activo. "

Tratamientos para Miedo a enfrentarse e Insomnio, Asesoramiento personal

Clientes HipnoterapiaNuria

Antes: "En el trabajo lo paso fatal... Creo que duermo bien, pero me siento cansada.
No se si está bien el camino de mi vida... "

Despues de 8 sesiones:  "Me siento muy bien, me despierto descansada, antes de que suene el despertador... "

Fobia social, timidez

Clientes HipnoterapiaZarai

Antes: "No puedo ir sola al super... por la calle y en sitios con mucha gente estoy nerviosa... Tambien cuando tengo que hablar con alguien desconocido. "

Despues de 4 sesiones:  "De verdad estoy muy agradecida por tu trabajo, me siento muy feliz..."

Fibromialgía, Depresión

Clientes HipnoterapiaFernando

Antes: "Actualmente estoy de baja por incapacidad desde hace 2 años. Tomo pastillas para dormir por la noche, y de día para estar despierto. El año pasado estaba a punto de tirarme del balcon... Me siento muy mal viendo que otros amigos pueden trabajar y son activos llevando una vida normal...

Despues de 1 sesion Fibromialgia, Depresion: 

"Me noto con mas animo... en aquel dia me animé a subir por las escaleras hasta mi piso (8º)... me noto mas descansado cuando me despierto por la mañana..."

Dejar de fumar

Clientes HipnoterapiaNieves

Antes: "Quiero dejar de fumar... y de dia tengo sueño. Ahora estoy tomando pastillas para dormir y para ansiedad. Contra el tabaco tambien he usado parches... Tengo una tarjeta de credito con 600 euros de deuda, por comprar tabaco... Estoy de baja por incapacidad... "

Despues de 1 sesion para dejar de fumar: 

"Se me antojo un cigarillo despues de comer, y he llegado a fumar tres hoy..."
(Antes fumaba 3 paquetes al dia). Se siguió con las sesiones hasta eliminarlo.

Insomnio Cronico

Clientes HipnoterapiaPere

Antes: "He padecido siempre de insomnio. ahora estoy tomando pastillas y ya no hace efecto, ademas  ahora se  me añaden  dolencia de   operaciones  en columna  lumbares (operacion)  y cervicales... "

Sesiones: 5

Actualmente:"Duermo mejor por la noche, de momento he dejado las pastillitas, he aprendido un poquito a relajarme. En resumen creo que en poco tiempo hemos conseguido grandes cosas. Con sinceridad estoy agradecido por tu trabajo... "

Miedo al hablar en publico

Clientes HipnoterapiaAna

Antes: "Mi problema es la timidez, tengo un trabajo de responsabilidad y cuando teno reuniones me cuesta mucho esfuerzo. Me cuesta hacer presentaciones en público y esto me esta perjudicando laboralmente. Pueden ayudarme? "

Despues de 1 sesion : 

"Me siento muy bien ahora, ademas no he mejorado solo la timidez, tambien me siento mas segura..."

Ansiedad, fobia social, insomnio

Clientes HipnoterapiaCarles

Despuesde la segunda sesion: "Ya sé que aún es demasiado pronto para hacer un balance, pero creo que empiezo a notar algún cambio positivo, no sabría describirlo, pero noto una actitud más positiva en mí, mejores sensaciones."

Sesiones: 7

Actualmente:"Duermo mucho mejor por la noche y lo mas importante que ya no estoy tenso en el trabajo y en casa disfruto mas de la familia, de mi peque...

Eyaculacion precoz

Clientes HipnoterapiaDaniel

Dos sesiones para acabar con la  eyaculacion precoz. Se ha aumentado la autoestima en el cliente, la confianza en si mismo, se ha aprendido ejercicios de relajación, etc... 

Trastorno obsesivo compulsivo TOC

Clientes HipnoterapiaAntonio

Hipnoterapia aplicada para Trastorno Obsesivo Compulsivo. Prejubilado por enfermedad TOC.

Sesiones: 10

Actualmente:"Aahora me encuentro bien. Éste verano hé tenido algunos momentos en los que hé estado obsesionado, pero ahora me encuentro bastante bién...

Concentración, fobia social, nerviosismo

Clientes HipnoterapiaGhulam

Antes: "Yo tengo problema de fobia social, tengo miedo hablar con la gente, siempre estoy nervioso, tengo problema de concentración"

Sesiones: 1

Actualmente:"Estoy mucho mejor y duermo mejor por la noche. Ya no tengo problemas en el trabajo en la tienda, ya que era importante hablar con los clientes...

 

¿A que esperas para mejorar la calidad de tu vida?

Técnicas empleadas según caso: psicología, psicoterapia, tecnicas de relajación, respiración, concentración, programación neurolinguistica, hipnosis clinica, terapia conductista, terapia cognitiva y cognitivo-conductual, desprogramacion, dehiposis.

Derechos Reservados 2009-2014 © HipnoTerapiaBCN.com